Hace apenas 5 meses le pregunté, por sus objetivos deportivos y Gonza decía:
"En la Selección poder cumplir con el objetivo de dar otro paso y seguir avanzando, llevar adelante el proyecto que armó Guille y si lo permite el covid y la situación económica del país, trabajar no solo con los jugadores del plantel seleccionado sino poder ir al interior para dar charlas, Campus y todo lo que contribuya al desarrollo deportivo integral".
Un sueño a cumplir?
"Quiero seguir estando en los juegos olímpicos, en París 2024 estar ahí, y ojalá siga cumpliendo etapas y disfrutando y quienes trabajan conmigo estén contentos. Lo que más importancia tiene para mí, es el reconocimiento de quienes son mis compañeros, antes como jugador y ahora en el cuerpo técnico".
Poco tiempo después, el equipo de Unión Financiera Oviedo asciende a la División de Honor Plata alcanzando el objetivo que se había trazado.
De enorme recorrido internacional, con récords de selección y con su experiencia al servicio de Los Gladiadores junto al técnico Guillermo Milano, Gonzalo tiene entre sus virtudes el cuidado de sus afectos, la profesionalidad indeclinable y las ganas de ir por mas en cada desafío que enfrenta.